No es la primera vez que me ocupo de defender la actuación del Juez Castro, por su decidida y valiente actuación en la instrucción del llamado caso Noos, que en rigor deberíamos llamarlo el caso de la Casa Real Española; vuelvo a hacer su defensa después de leer el delirante escrito de recurso del Fiscal.
¿ Alguien en su sano juicio puede creerse que en menos de 24 horas, pueda el Fiscal preparar un recurso contra un Auto de Imputación de 167 folios?. Respuesta, nadie; el escrito llevaba meses preparado y el Fiscal sabía que el juez no tenia otra salida que la imputación de la señora Cristina de Borbón y Grecia, después de su absurda postura de negar todo: no lo sé, no me acuerdo, hace tanto tiempo.
El Fiscal , con su conducta, está perjudicando a quien pretende ayudar y ofende al sentido común del juez y de todos los ciudadanos; si lo los hechos que se describen en el Auto realizados por aquella señora , la hace otra española, estaba ya en la cárcel.
Y si el tono del escrito de recurso del Fiscal , lo hace un Abogado defensor, se le incoa inmediatamente una diligencias por desacato a la justicia. El Fiscal, la Abogacía del Estado y la Agencia Tributaria, en lugar de defender los dineros públicos apropiados por la infanta, la defienden sin espetar a que la Audiencia Provincial, dicte sentencia. Tengo ganas de ver si los magistrados de la Sección que va a conocer del recurso los tienen puestos en el mismo sitio que el Juez Castro o si preferirán complacer a los poderosos.
Y luego se sorprende de la consideración pública que tiene la Administración de Justicia entre los ciudadanos; para que todo vaya a peor ahí esta Gallardón, que es una mina creando problemas y no resolviéndolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario