El lunes día 16 me notificaron la sentencia del recurso de apelación del Banco de Santander , contra la sentencia de instancia que me había dado la razón y el resultado está en la línea que ya me temía. Estiman en parte el recurso, declaran validos dos de los tres contratos de tarjetas de crédito que tuve y nulo uno; sinceramente no entiendo el Fallo. Hablo con mi abogado- Jorge Linera, para que me explique en que se traduce la nulidad de ese contrato, si voy a recuperar algo de los casi 6.000 € que el banco me había quitado sin más de mi cuenta en septiembre del 2019..
Sobre esta cuestión nada se dice, de donde deduzco que la demanda ni la impugnación al recurso no insistieron sobre esa cuestión; en fin que tres años para quedar como estaba o peor, porque quitaron las costas y ahora tendré que pagar al Procurador y al Abogado. Éste quiere recurrir en casación, pero yo no estoy convencido, de si tiene sentido seguir con este tema para tener una sentencia dentro de unos años, contando con que admitan el recurso, que es dudoso porque la Sala 1ª del Supremo encuentra siempre algún motivo para no admitirlos.
Voy a esperar hasta el próximo viernes día 3 de junio para llamar a Jorge Linera y decidir el camino; cada día que pasa me reafirmo en la idea de que pida la ejecución de la sentencia- que llevara su tiempo- que el Banco me reintegre cuatro euros y a olvidar el tema.
El pasado miércoles fui a la consulta de oro traumatólogo- el Dr. González Busto que atiende a mi nieta Carmen, para tener otra última opinión sobre mi rodilla derecha; me ha tratado muy amablemente y en su criterio no hay más solución que poner una prótesis; todos los tratamientos que llevo hechos dice que no sirven para nada, que la evolución de la lesión es siempre a peor, basta ver la desviación que ya rengo en la pierna. Así que tengo que hacer frente al problema; el próximo día 8 tengo nueva consulta y daré la respuesta, que creo que no será otro que someterme al implante en septiembre.
Lo que me preocupa es el panorama que durante la convalecencia tendré en casa con Filo, que cada vez está peor, hay que vigilarla muy de cerca y las noches son un caos, se levante varias veces, hay que ponerle el pijama y los pañales; si no fuese por este grave problema no dudaría en somterme a la operación, porque llevo un año fatal de molesltais y limitaciones.
Mañana operan a mi hermana Lele de problemas vesícula; un panorma muy entretenido, pero adelante muchacho que peor están otros muchos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario