miércoles, 19 de octubre de 2022

TRABAJANDO PARA RECUPERAR LA NORMALIDAD

 Ayer se cumplieron tres semanas de la implantación de la prótesis de la rodilla derecha y he comenzado las 15 sesiones de fisioterapia; hoy comencé  caminar con una sola muleta, creo que avanzo bien en cuestión de movilidad, pero estoy lejos de la verdadera normalidad. Curiosamente lo más duro es dormir porque es cuando tengo más dolores y  me despierto cada tres horas con ganas de orinar, lo que me preocupa, porque antes solía aguantar casi toda l noche sin ir al baño; em preocupa a ver si surge algo de próstata.

En la revisión  que tuve ayer con el doctor Busto, - muy amable- todo bien aunque detecta una ligera inflación en ambas piernas, que también tengo que vigilar; espero que se a consecuencia de la operación y de la medicación. Sigo con la inyección diaria de heparina para evitar tropos.

Mis hermanos- Lele y Pepe- siguen con cierta mejoría, pero también muy lejos de la normalidad.

La intendencia casera con muchos fallos: antes de ayer  Filo e cayó de madrugada y la que duerme con ella no pudo levantarla, así que tuve que hacerlo yo, con grave riesgo para la rodilla. En Noviembre hay que plantear de nuevo toda esta intendencia, no estoy muy satisfecho, pero  no quiero tomar decisiones precipitadas.

Nuevas revisiones médicas: el 2 de noviembre con el el doctor Busto y el 14 del mismo mes con el doctor Folgueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario