Miércoles 13 de abril, gran parte de la gente parece que se ha ido de vacaciones de Semana Santa. Oviedo parece una ciudad abandonada por sus habitantes; por la mañana escaso movimiento en las calles, se nota que no hay colegios y que la actividad profesional se ha reducido.
He aprovechado la mañana para renovar el DNI; no acabo de llevar con paciencia esta modo de tener que pedir cita previa para cualquier gestión publica o privada, porque luego la realidad es que nunca te reciben a la hora que te dicen; así ha ocurrido hoy, cita para las 12, realidad a las 13. Será el último carnet de identidad que tenga, porque el futuro cada vez está más próximo de ser realidad y que todo acabe.
Sigo fatal de la rodilla, la que tenía peor era la derecha y ahora el dolor pasa a la izquierda. Ninguno de los variados tratamientos que hice han dado resultado: autotransfusiones de sangra; ácido hialurónico, ozono, etc,etc, me han aliviado, salvo al bolsillo, así que me resigno a tener que vivir con estos dolores y a caminar cada vez con mayor dificultad. Ser viejo es tener dolores y ser todo pasado, como han cerrado el gimnasio del CAU, espero que la falta de actividad me sirva de alivio.
Por casa Filo Igual.
Me doy cuenta que ya son tres años sin bajar en Semana Santa al Novo; espero ir a finales de junio.
Mañana comida familiar en el Club de la Fresneda
Ser viejo es haber vivido .Cierto qye qyeda más por detrás que por delante, pero la vida es lo único qye tenemos. Está lúcido y entero y rodeado del afecto familiar. Sigue con la docencia , manuales de derecho civil, y ha tenido la vida que eligió , lo cual no es una cuestión menor. Le gusta leer, los deportes aunqye sea como espectador , el cine , la música, actividades todas qye pueden hacerse en reposo. . Viva lo que resta con alegria. Todo depende de nuestra actitud
ResponderEliminar