Termina abril y no tengo más remedio que recurrir al tópico, el tiempo vuela añado y más rápido cada vez que eres más viejo. Transcurre un mes de la primavera y superamos sin especial problema la Semana Santa; otra más que he pasado en Oviedo sin hacer nada especial, añorando la playa de la Barrosa, donde estuvo Eduardo que confirma que todo está en orden en nuestra casa. Ignoro cuándo mis hijos decidirán que Filo y Yo podamos bajar; espero poder hacerlo a finales de junio o en los primeros días de julio , creo que es ya el momento de comenzar a buscar vuelos.; como este fin de semana viene Eduardo( día de la madre y fiesta el lunes 2) espero que podamos avanzar en el tema pues de él depende el tema de bajar el coche sin el que no se puede estar allí.
A primeros de mayo- jueves 12- pasaré la ITV y renuevo el Carnet de Conducir.
He intentado-3 veces- hacer la declaración de la Renta, que se complica por el tema del arrendamiento del apartamento de Filo en el Naranco y como cada vez salía a devolver una cantidad distinta, opté por llevarseña a Fernando Lafuente, lo que me da un poco de fastidio porque no me cobra.
El lunes 9 es el día señalado para la vista, votación y fallo del recurso de Apelación contra la sentencia de la tarjeta de crédito revolving que gané en la instancia al Banco de Santander- importe 6.000 €-; casi tres años después de iniciado el proceso en el mes de septiembre del 2019. Tuve la mala suerte de que el recurso recayó en la Sección Sexta, que es la única de todas de la Audiencia Provincial que da la razón al Banco; así que me voy haciendo a la idea de que no recuperaré esa cantidad. Gafe que es uno, pero si eso sucede no puedo evitar cabrearme porque a un cliente de más de 30 años me engañaron vilmente y sin mi autorización me quitaron de mi cuenta esa cantidad. Por supuesto ya no soy cliente del Banco.