miércoles, 23 de marzo de 2016

DOBLE ATENTADO EN BRUSELAS: LAS CONDENAS DE SIEMPRE CON EFICACIA NULA

Ayer nuevo doble atentado yihadista en Bruselas, con numerosos ciudadanos inocentes muertos y cientos de heridos, dolor en las familias y de nuevo el mismo ritual: minuto de silencio, velas encendidas, ramos de flores, unidad de los demócratas, y pasado mañana todo seguirá igual; basta ya de gestos inútiles, has que pasar a la acción. 
Otra vez hay que hacer la misma pregunta; ¿los  atentados de las Torres Gemelas, los trenes en Madrid, el Metro de  Londres, los dos de  Paris(Charlie y Sala Bataclam) y ahora los dos Bruselas( aeropuerto y metro), no pudieron evitarse?. Tanto gasto en espionaje para estos resultados, alguien tiene que dar una explicación mínimamente razonable 
 
Resulta difícil admitir que con tanto adelanto de espionaje en la red, cuando los servicios secretos de todos los países conocen  los más insignificantes detalles de la vida privada de cada uno de nosotros , resulta  son incapaces de detectar estos movimientos de los terroristas; algo está fallando en los servicios secretos  o es que no quieren actuar, que también puede ser posible.
 
Me viene a la cabeza la Alianza de las civilizaciones , propuesta por los inolvidables Zapatero y Moratinos y cada vez se me hace más cierta la idea que resulta imposible convivir en paz con los creyentes de Ala y seguidores de Mahoma. El grado de fanatismo que demuestran todos estos terroristas que no dudan en suicidarse para causar matanzas indiscriminadas entre infieles, es sobrecogedor. Qué pueden decirles en las mezquitas y en  las madrasas(escuelas) para acumular tanto odio que les permite tener la fuerza para autoinmolarse para llegar pronto al Paraíso, sembrando el camino de cadáveres de personas inocentes.
 
No conozco ninguna otra religión en la que sus creyentes actúen de este modo: en ninguna iglesia cristiano, en ninguna sinagoga, en ningún templo sintoísta, se fomenta un odio sanguinario contra los fieles de otra religión, no ponen bombas ni se suicidad para matar a los que no tienen sus mismas creencias.
.
Cierto que los terroristas son una minoría, pero si el resto de los creyentes de Mahoma, no toman en serio las medidas necesarias para acabar con éste terror, su vida en los países occidentales va a tener que estar sometida a controles que reduzcan al mínimo el riesgo de futuros atentados, que podrá haber alguno pero no con la facilidad que hasta ahora ha sucedido.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario