Malos tiempos para el ex Rey Juan Carlos; desde el tropezón en la cacería del elefante, todas son problemas, por si no tenía bastante con lo de señora Cristina de Borbón y su imputación por defraudar a Hacienda,- asunto en el que el Juez Castro a dado una Lección de honradez profesional- ahora la amenaza de que la familia aumenta con una nueva hija.
Aunque los historiadores dudan que los descendientes de Alfonso XII sea rigurosamente borbones, por que desde María Luisa de Parma parece que las reinas tenían preferencia por los amantes y no por sus esposos y no tenían muchas precauciones para evitar embarazos; lo cierto es que el llamado Rey Emérito, hace buena la fama de mujeriegos de la familia Borbón.
Cómo serían los argumentos de la demandante del reconocimiento de la paternidad para que el Tribunal Supremo admitiese la demanda; no le va a ser fácil para el asunto porque siendo una demanda civil de una persona mayor de edad, no podrá contar con la siempre oportuna del Ministerio Fiscal. Así que lo siento, Don Juan Carlos a someterse a una prueba de paternidad biológica y la próxima vez, tener más cuidado y a ponerse el capuchón, que los tiempos no son los de hace 30 años en que todo era silencio y a reir las gracias reales.
Buenas noches, como alumno en cuarto de carrera y tras estudiar todos estos años con sus manuales (muy didácticos y cercanos al alumno), no puedo llegar al final, a este manual de derecho de sucesiones sin preguntarle por qué no se los lee. No puede ser que resulte tan costoso encontrar una página que no esté mal puntuada, un artículo erróneo, faltas de ortografía...
ResponderEliminarLlega el asunto a tal extremo que hasta en un recuerdo a su amigo Odilo tiene que haber errores.
Por favor, déjese de hablar de capuchones y revise su obra completa, en el manual de Civil III (derechos reales) tuve la constancia de ir apuntando página tras página todo aquello que encontraba mal, si quiere le paso esos apuntes.
Como cliente le digo que en ocasiones todos nos enfadamos con usted, por esas frases incomprensibles hasta que se tachan cosas y se añaden comas, por estudiar al lado del código civil y que éste nos revele que no estaba presente a la hora de ponerse a escribir, porque nos envíe a otras lecciones que nada tienen que ver con el tema del cual se trata (supongo que por haber cambiado la organización pero no el contenido del libro), y por muchos detalles más que hacen al alumno y cliente tenerle a usted más presente delo que debería estar.
Un saludo.