En mis 49 años de servicio a la Administració de Justicia nunca me sume a una Huelga o porque los convocantes no eran de fiar, o porque lo que que se reclamaba no tenía sentido; ahora que no puedo participar en la del próximo miercoles por estar jubilado, quiero unirme a los huelguistas de forma expresa mediante este "blog".
Mi imprescindible Gallardón ha conseguido lo que parecía imposible que todos los que forman parte de la Administración de Justicia- jueces y fiscales- cualquiera que sea su forma de pensar se pongan de acuerdo para hacer la huelga; quedan fuera los directivos de la APM lo que no es extraño ya que está en la línea habitual de sumisión al que manda si es de derechas; esta negativa les va a originar una baja de afiliados y lo van a notar.
He leido el informe de la convocatoria de huelga y estoy de acuerdo en gran parte de lo que en ella se alega( no lo estoy en lo que se refiere a los desahucios, porque esos es caer en la demagogia de los políticos y sus agitrop). Muchas de las razones que se exponen en el informe las he puesto por escrito en muchos de mis blogs; tasas judiciales, registro civil para los registradores de la propiedad, reforma del sistema de elección del consejo del poder judicial., jueces sustitutos...... ¿ Cómo puede seguir de Ministro de Justicia alguién que a los dos meses de su vigencia cambia la ley de Tasas con la explicación de que las observaciones de la Defensora del Pueblo le han hecho ver que alguna de ellas es excesiva? seguro que ni había leido el texto de la ley ni escuchado a los numerosos asesores que tiene( jueces y fiscales que deberáin estar en sus puestos de trabajo y no brujuleando por Madrid); pues ahí sigue el caballero Gallardón dando muestras de su ignorancia jurídica inmensurable y su soberbia política( soy el más listo); hay que aplicarle la frase que su más famoso correligionario dijo en referencia a los señores del psoe: solo aciertan cuando rectifican.
Muchos pensabamos que era imposible superar a Zapatero y sus muchachos, y resulta que Rajoy y los suyos lo ha conseguido, y para colmo presume de haber incumplido sus promesas electorales.
Espero y deseo que la huelga sea un éxito, aunque no se conseguirá la dimisión del Ministro Galardón
No hay comentarios:
Publicar un comentario