miércoles, 13 de septiembre de 2023

DE VUELTA DE UN DURO VERANO

 Han sido dos meses y medio duros. Desde el 30 de junio hasta hoy no he tenido tiempo y tranquilidad para hacer una entrada en este blog. Puede sonar raro que diga esto para así ha ocurrido y no tengo una explicación que lo justifique de manera razonable.

Los dos meses que he pasado en el No( Santi Petri, Chiclana) han sido duros, de manera especial el mes de julio a lo que ha contribuido el calor asfixiante  que aguantamos todo el verano, en los 23 veranos que pasamos allí no recuerdo haber soportado temperaturas de 42 º.

Fue julio el mes más duro debido a que estuve yo solo con Filo , con la ayuda en casa de EMO. Tengo que reconocer que fue un error por mi parte haber bajado yo sólo, porque sin más gente por el chalet la vida a solas con Filo se hace más dura que si estás tu solo. Un error que no puedo repetir el  verano próximo, si es que llego allí y si puedo bajar a Cádiz.

Agosto ya fue otra cosa, con la presencia primero de Lucia , Sergio, Carmen y Covi,  y luego unos días con Carolina y Eduardo. Para la vuelta fue complicada la tarea de traer mi coche, que se solucionó gracias a la abnegación de Lucia que una semana después de regresar a Oviedo, volvió a coger el avión a Sevilla, para repatriar el coche con la ayuda de Carmen.

Carlota sin veraneo, todo el tiempo aquí preparando el MIR, que se celebra a finales de enero del 2024 

El coche está con  Sergio junior en León, en La Virgen del Camino, para la segunda parte de sus practicas en la Guardia Civil.

El problema para el año próximo es que hay que tener coche allí y habrá que pensar como se soluciona.