Por muy diversas razones tengo muy abandonado el Blogg; aunque cueste creerlo entre que trato de poner al día todos los Manuales con las diversas leyes que este gobierno ha publicado y que me han alterado temas como :nombre, filiación, sexo de las personas y su cambio como consecuencia de la llamada ley trans, registro civil, no tengo tiempo para actualizarlo un poco.
Mi nieto Sergio sigue en Baeza en la Academia de la Guardia Civil; está contento, a finales de marzo fui ( con Lucía y familia) a su Jura de Bandera y según noticias de hoy( de radio macuto) terminan la Academia el 16 de junio y después empieza un período de seis meses de prácticas en un cuartel, que elegirá según el número que obtenga en este Curso. De momento deja la carrera de Derecho, tengo la esperanza de que la termine, sólo lo queda un curso.
Hoy ha sido un día con malas noticias; se confirma que el cáncer de ovarios que lleva padeciendo desde hace tiempo mi hermana Lele, sigue avanzando. La quimio que le pusieron no hizo efecto y otro tratamiento experimental tampoco. Estuvo hace 15 días una semana ingresada en el Centro Médico y sin buen resultado; tiene las defensas bajo mínimos, el lunes le hacen otro scanner pero el panorama pinta a fatal. Siendo realista hay que pensar que está ya en la fase final de la enfermedad y que no hay otra salida que el más allá.
Situación muy triste, no sabes cómo animarla y con el panorama de su hijo.
Filo, también, lentamente para atrás, un panorama negro.