Por fin han llegado hoy buenas noticias. La más importante mi nieto Sergio ha superado las pruebas para ingresar en la Guardia Civil. Como era lo que él quería nada que objetar; ha sido un éxito total, con pensar que habían firmado la convocatoria mas de 25.000 personas ya hay bastantes motivos para estar orgulloso de que un chaval que todavía no ha cumplido los 21 años, en menos de un año ha superado toda las pruebas; sólo queda convencerle- entre todos para que termine la carrera de derecho, que le servirá para progresar. Estuvo toda la familia en tensión hasta que hoy confirmaron su admisión.
Ahora debe ir a la Academia de la GC de Baeza, durante 10 meses; queda fuera de mano, pero estoy seguro que lo superará.
Hoy he tenido consulta con el doctor Busto, la rodilla está algo hinchada y me dice que es normal que ponga hielo y vuelva el día 23. También me recomienda que empiece a ir al gimnasio para hacer un poco de bicicleta estática: Voy a comenzar el lunes 7, para poco a poco normalizar mi vida.
He reducido el número de asistentas, suprimida la de la noche y una por la mañana de 1 a 4 de la tarde y otra de 4 a 9 de la noche para acostar a Filo; la de la noche era innecesaria y el coste total de 2.500 € excesivo; ahora pasaré a pagar 1.000 € que es una cantidad que puedo afrontar sin demasiados problemas.
El sábado celebramos mis 80 años y el éxito de Sergio en la Barganiza; viene Eduardo de Madrid y faltará Covi que está en USA.
Hoy ha sido un buen día