Ya no sabe uno que pensar de estos señores que nos gobiernan, que en poco o nada se diferencian de los "chicos" de Zapatero. Acabo de escuchar al ministro Montoro animar a los funcionarios porque la paga "de Navidad" que pierden la van a recuperar como Plan de Pensiones en el 2015. ¿Ah sí?, ¡no me diga!. Y ¿como lo van a lograr los que se mueran antes? Y dígame, ¿va a ser con intereses, con o sin IVA? ¡Por favor, un respeto a los ciudadanos en general y a los funcionarios en particular!
¿Y que me dicen de la eliminación de la " productividad"? ¡Pero si en la Administración de Justicia hace dos años que no la abonan! Me resulta increible ver en qué manos estamos. ¿Para cuando prohibir que Zapatero -y otros- sigan cobrando dos sueldos públicos (como exPresidente y como Consejero de Estado)? A los demás bien que nos limitan el sueldo y la cuantía de las pensiones futuras. ¿Para cuando la supresión de órganos autónomicos como Consejos Consultivos, Sindicaturas de Cuentas y Defensores del Ciudadano? ¿No quieren aligerar la Administración? Pues a qué esperan para empezar.
¿Y que me dicen del espectáculo del Consejo General del Poder Judicial? Sin palabras estoy. Dicen que han examinado hasta 30 candidatos y no encuentran uno idóneo. Les doy un nombre: que elijan a Dª Margarita Robles -experta política (con Belloch) e intrigante muy especializada- que en realidad todo lo que promovió contra Divar fue "pro domo sua". Y si no, que no haya Presidente del CGPJ, no pasa nada , pues la Justicia es díficil que vaya a peor. Lo digo después de una experiencia de 48 años: ¡no tiene arreglo!
¿Qué nuevas sorpresas tendremos este duro verano?